jueves, 7 de enero de 2010

Sylvester Stallone se fractura el cuello rodando una pelea de su última película


Los años no perdonan y a Sylvester Stallone parece que tampoco. En el rodaje de su nueva película 'The Expendables', donde comparte plano con otros duros de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke el maduro actor de sonrisa diagonal se fracturó el cuello al rodar una escena de una violenta pelea.

Sylvester Stallone es protagonista, director y guionista de 'The Expendables', película que se centra en un grupo de mercenarios que unen sus fuerzas para acabar con un dictador sanguinario

También aparece en la cinta la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EEUU).

La escena fue tan realista que el final de la pelea acabó en el hospital: "Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó. "De hecho, mi pelea con 'Stone Cold' Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró. "Ahora tengo una placa de metal en el cuello", apostilló el actor de 63 años.

El filme, en el que 'Sly' además de actor es director y guionista se centra en un grupo de mercenarios que unen sus fuerzas para acabar con un dictador sanguinario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo no puede ser!!!!